Escribo porque es más barato que ir a un Psicólogo y porque me gusta estar un poco loco...
lunes, 31 de diciembre de 2007
Los locos no están locos
martes, 30 de octubre de 2007
Mis Años Han Pasado de Lado Frente Al Mundo.
Ambos desaparecemos entre la luz de Luna que emerge en esta noche de salvajes pasiones, yo te pinto sin rostro por que no se que cara tienes, te veo en mis sueños cuando recorro perdido los bosques de tu alma.
Eres la muerte?, me digo, y no me importa porque tu eres para mi.
sábado, 27 de octubre de 2007
lunes, 8 de octubre de 2007
Basta Ya!!

Basta ya de idiotas que piden más estudios de algo real y que nos esta acabando porque el muy ´´idiota mayor´´ no lo admite por conveniencia.
Depende de cada uno no seguir con la cadena de actos o situaciones que afectan al único Planeta que tenemos, o alcanzamos a dimencionar lo rápido que se nos acaba el mundo, se dice que tomara décadas todo el proceso, pero como soy un ´´humano´´ me cuesta creerlo, yo creo que en menos de 10 años nos daremos cuenta de que la ´´hemos cagao´´, como dicen.Escuche por hay ´´si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos hasta por negocios´´.
Los muy idiotas empresarios que lucran con el Planeta lo destruyen y no se dan cuenta de que si se acabara mañana, donde harían negocios??Hace 50 años se reían sobre una idea loca sobre el calentamiento global. Que seria imposible que se acavara el mundo por mil razones idiotas pensadas por retrogrados.
Yo reclamo contra los tontos que necesitan más pruebas sobre algo que hasta una persona común puede notar ´´los cambios del clima´´ y que nos terminaran acabando el frio o el calor.
martes, 25 de septiembre de 2007
Ser feliz de Paulo Cohelo.
Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano. En un recodo del camino vio un letrero que decía:"Le quedan dos meses de vida". Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean. Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días,encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado. Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría,
por ser ÉL: amor, bondad, reconciliación, perdón y donación total. Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos. Ser Feliz, es una actitud.
jueves, 19 de julio de 2007
¿Usas Mascaras?

sábado, 7 de julio de 2007

Denme por muerto por 1 año, o más si quieren, porque no me importa, si es verdad si ha venido la muertea mi casa.
jueves, 31 de mayo de 2007

jueves, 24 de mayo de 2007
Todos tratamos de alcanzar algo o alguien...
Me muevo en un bagon de tren, y veo tu vida por fuera, mientras los años pasan el amor queda esparcido en los recuerdos....